Buenas noches! Aquí les traemos la lista de cambios para la apertura de la BETA del Jueves 07 de Octubre. Hay muchas cosas nuevas y muchos cambios aún por realizar!
Recuerden que luego de esta BETA, se entregaran varios premios a quienes alcancen ciertos objetivos:
  1. Casas para la versión oficial (NFT).
  2. Monturas especiales para la versión oficial (NFT).
  3. Items especiales que no afectarán la jugabilidad para la versión oficial.
  4. Estatuas para cada personaje en el salón de la fama de la versión oficial.
  5. Otros
  • Se cambió la ubicación de algunos dungeons
  • Se modificó la experiencia requerida para cada nivel.
  • Se modificó la experiencia y el oro que otorgaban los NPCs
  • Se eliminó el requisito de nivel a los objetos.
  • Ahora la billetera será de 3.000 monedas de oro por nivel, el resto se caerá
  • Ahora es mas difícil subir skills naturales
  • Se arregló el bug por el cual los NPCs dejaban de respawnear
  • Se incorporaron nuevos ropajes y armaduras.
  • Se agregó la ciudad orca de Penthar
  • Se agregó el recurso "Carbón", el cual se obtendrá dentro de Penthar y servirá para comerciar con los mercaderes a cambio de monedas oro.
  • Redistribución completa de venta de equipamiento y hechizos por ciudades.
  • Ciudad Abandonada ahora será insegura
  • Ullathorpe y Nix venderán equipamiento básico.
  • Banderbill, Arkheim y Lindos venderán ropajes y hechizos de poder intermedio.
  • Arghal ofrecerá herrería y carpintería intermedia.
  • Penthar ofrecerá herrería intermedia.
  • Nueva Esperanza venderá los mejores ropajes y armaduras
  • Eleusis y Ciudad Abandonada tendrá las mejores armas y armaduras, como también hechizos y carpintería.
  • Se ajustaron precios y stats de todos los items a la venta
  • Se arreglaron iconos de objetos que no coincidían
  • Se eliminó el tiempo del hechizo Resucitar.
  • Se quitó el Frenesí Berseker (No mágicas). Próximamente se incorporará una nueva medida en su reemplazo.
  • El clérigo ya no tiene mana al nacer adicional (Antes 2.5 x INT, ahora 2 x INT, igual al bardo y druida)
  • El pirata ya no puede utilizar mas el trabuco con flechas.
  • Oración Divina (Clérigo) ya no es mas un hechizo de área y se bajó la curación de 90-100 a 60-85
  • Partículas Toxicas (Druida) ya no es mas un hechizo de área, se aumentó el daño de 47-55 a 55-65, y la mana requerida aumentó de 350 a 400
  • Se aumentó la defensa de la Armadura de Placas Completas a 35-40 y solo se venderán en Ciudad Abandonada.
  • Se agregó a herrería la Armadura de Placas Azules (DEF 37-41)
  • Se ajustaron los daños de algunos items:
  • Bastón nudoso ahora tiene 28% de DM
  • Báculo Engarzado ahora tiene 34% de DM
  • Vara de Archimago ahora se llama Vara de Mago y tiene 38% de DM
  • Se bajó el daño de el hacha de bárbaro a 5-16.
  • Se agregó el Hacha de Piedra (5-13) a la venta.
  • Katana (7-18) ahora es de una mano y se craftea en herrería.
  • Hacha larga de guerra (11-18) ahora es un arma de una mano y se craftea en herrería.
  • Espada de plata (13-20) ahora es de una mano y se craftea en herrería. Solo Paladín y Guerrero
  • El manto de dragón ahora se consigue matando al Gran Dragón Rojo
  • Equipamiento full:
  • Se eliminó el Nudillo de Mitrhil para el bardo y se reemplazó con la Daga de Mithril (4-7).
  • Hoja Preste (Clérigo) se cambió el daño de 16-17 a 12-20
  • Espada de la Iluminación (Paladín) se aumentó el daño de 15-17 a 15-20
  • Espada Damasquinada (Guerrero) se aumentó el daño de 15-17 a 15-20
  • Daga Ígnea ya no tiene un 5% extra de chance de apuñalar
  • Alfanje (Bandido) se bajó el daño de 13-17 a 11-17

A parte de estos cambios, estuvimos realizando muchos arreglos y fixes a errores, así como también agregando nuevas funcionalidades.
Modificadores de CLASE EVASION ACIERTO CON ARMAS DAÑO CON ARMAS RECHAZO CON ESCUDO GOLPE < 36 GOLPE > 36 MOD. APUÑALAR
Guerrero 1 1 1.10 1 3 2 1.05
Cazador 0,9 0,8 0.85 0,8 3 2 0.9
Paladin 0,9 0,9 0.93 1 3 2 1
Bandido 0,9 0,85 0.85 0,8 3 2 1.05
Asesino 1,1 0,85 0.9 0,8 3 1 1
Pirata 0,9 0,8 0.95 0,75 3 3 1.05
Ladron 1,1 0,75 0.8 0,7 3 2 0.3
Clerigo 0,8 0,8 0.77 0,85 2 2 0.9
Bardo 1,1 0,8 0.77 0,75 2 2 0.7
Mago 0,8 0,6 0.5 0 1 1 0.8
Druida 0,8 0,6 0.7 0 2 2 1
Trabajador 0,8 0,7 0.8 0,7 3 2 0.7
Modificadores de Raza FUERZA AGILIDAD INTELIGENCIA CARISMA CONSTITUCION
HUMANO +1 +1 0 0 +2
ELFO 0 +3 +2 +2 +1
ELFOOSCURO +2 +3 +2 -3 0
ENANO +3 0 -3 -2 +3
GNOMO -2 +3 +4 +3 0

Saludos y los esperamos a todos!
Staff AO20